Proyectos vb 6.0

Yo de nuevo espero me puedas ayudar tu que sabes de los proyectos o o de los programas que están hechos en vb 6.0 si son compatibles con windows vista lo que pasa que tengo proyectos ya hechos pero no se si corran en windows vista no se si me p odrias ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Pues no he visto mucho, pero hasta donde se si funcionan sin problemas... Como no tengo ni en casa ni en el trabajo windows vista, hasta ahí puedo llegar...
http://www.canalvisualbasic.net/forum/forum_posts.asp?TID=23659
Gracias por la repuesta perdón po no puntar la pregunta y que crees que puse ya un sistema hecho en vb 6.0 y jalo muy bien en vista no he tenido problemas