Marco de imagen dependiente

Hola: te cuento el problema que tengo.
Hice una base de datos en access 2000 y uno de los campos lo puse como objeto ole. En ese campo guarde imágenes obtenidas desde una cámara web, son fotos de personas. Cada registro contiene todos los datos de clientes con su respectiva foto. Esas fotos me la guardo como documento de imagen.
Ahora estoy haciendo la interfaz en vb6 y no se como hacer para mostrar ese campo y que cambie con cada registro.
Desde ya gracias cristian

2 respuestas

Respuesta
Prueba con esto (parte de la web de Guille uno de los grandes):
http://guille.costasol.net/ejemplos/bases_imagenes.htm
Perdona el retraso
Respuesta
¿Has probado de poner un objeto imagen y darle el valor del registro?
Image1.picture = loadpicture (recordset!imagen)