Fórmulas en crystal report

Tengo una tabla gestiones que tiene campos
Id... Gestión... Monto...
Quiere mostrar de manera horizontal con rangop filtrado cada gestión y su monto ys totales
Ejmp..
2001... 2002.. 2003.. 2004.. Etc..
Monto... Monto2... Montoetc..

1 Respuesta

Respuesta
Y cual es la pregunta, no te explicas bien, en todo caso crystal report tiene funciones para realizar cualquier operación matemática, finanziera y de resumen.. explicate bien haber si te puedo ayudar mejor.
Quiero un reporte con un detalle horizontal.. un volcado de filas a columnas captas...
Como hago
Tengo una tabla gestiones(gestión, monto)
El detalle normal seria:
Gestión monto
xxxxx xxxxx
xxxx xxxx
etc... yo lo quiero así:
De un inetrvalo digamos 5:
gestion1 gestion2 gestion3.... etc..
monto1 monto2 monto3 ..etc..
Captas... como puedo hacer mediante crystal report...
Si debes ir a Arvhivo - Nuevo - Tablas Cruzadas
Esto lo haces mediante el asistente de informes y sigues los pasos que te indican
en la primera tabulación (DATOS) seleccionas la base de datos donde esta la tabla y luego selecciona la tabla- luego presionas siguiente.
En el tab de tablas cruzadas tomas el campo gestión y lo arrastras a donde dice columnas y el campo monto lo arrastras a donde dice campo resumido.
El resto te lo dejo a tu criterio, espero que te haya servido y estamos a tu disposición para cualquier consulta.