Bloquear Fila en cuadro combinado

I la duda es la siguiente:
Tengo una aplicación en donde aparecen algunos cuadros combinados en un específico formulario, necesito generar algunas acciones dependiendo de la opción seleccionada en cada uno, por ejemplo en el cuadro combinado 1 si la opción 1 es escogida en otro cuadro combinado la opción 1 debe ser bloqueada.
No se como generar esta particular manera de usar Locked pues al efectuarlo me bloquea todo el cuadro combinado.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que programar el código del evento click del combobox que mencionas, en visual basic no se llaman cuadros combinados como en access... Y la propiedad que debes de cambiar es enabled a true o false...
Muchas gracias, pero me gustaría saber con más exactitud el código que debo ingresar para poder bloquear una especifica opción del como box.
Mil gracias.