Como puedo hacer que e un label aparezca

¿Cómo puedo hacer que un label aparezca cuando ejecute mi aplicación con un control timer necesito programación por favor, el label le pongo en visible false y la programación?

2 Respuestas

Respuesta
El timer tiene un evento que se dispara cada vez que ocurre el numero de segundos programamados en la propiedad para ello.
En ese evento le asignas el avlor al label y lo ocultas o lo pones visible.
Mira gracias pero necesitola programación y cual de todos los eventos debo usar si te refieres al interbalk dame la programación por favor te lo agradecería mucho
Respuesta

Como es dificil veo que el nivel que tienes en programación es un poco limitado, lo mejor es que te muestre un pequeño tutorial de como utilizar el control "timer", con imágenes explicativas de cada función y el código que solo tendrás que modificar a tu gusto para darle más o menos tiempo.

En cuanto al evento en el que tienes que colocar el código para que se ejecute, ya depende de tus necesidades, por ejemplo, si quieres que el texto se oculte a los 20 segundos de iniciarse la aplicación tendrías que colocarlo en el evento load (por ejemplo), o si quieres que se oculte a varios segundos de pulsar un botón en concreto, tendrías que colocarlo en el evento click de ese botón, para poder ayudarte más, tendrás que darnos más datos, puesto que no podemos adivinar tus necesidades.

Por lo pronto, a ver si se resuelve tu duda con este tutorial sencillo:

http://www.scenebeta.com/node/8977