Formulario para actualizar tabla

Tengo un formulario que se utiliza para actualizar una tabla . Esta tabla tiene buena cantidad de campos y para agilizar la actualización se debe colocar una opción (command1) que busque una cuenta en especial para actualizar el campo de monto financiado. Esta opción de búsqueda se hace con un select y los datos se despliegan utilizando un datagrid con ado control, luego se debe actualizar el campo de monto financiado, pero al regresar al formulario desde donde fue llamado si uno quiere moverse hacia otro registro manda el siguiente error :
Run time-error '- 21472178(80040e38)':
Row cannot be located for updating. Some values may have been changed since it was last read.
Luego salgo y entro nuevamente y si esta actualizado el campo. En definitiva utilizo un recordset que es el que muestro en el formulario y luego otro select para seleccionar la fila que corresponde a la cuenta y cuando la lógica regresa a la opción de actualizar el otro recordset entonces es que manda el error.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que leas detenidamente la siguiente liga:
http://www.dbforums.com/showthread.php?t=1081672