Error al instalar SQL

Tengo un problema estoy tratando de instalar el sql 2005 en XP.
La instalación va bien, pasa todos los requisitos. Pero cuando tiene que propiamente empezar a instalar me dice que no puedo porque el directorio esta comprimido o codificado (cuando lo único que tiene es la opción del windows de comprimir para ahorrar espacio). Y el mismo error me sale con otras versiones anteriores del programa.

2 respuestas

Respuesta
Solamente que elimines la compresión de archivos o que instales otro disco...
No, tengo el disco comprimido
Y cuando quiero descomprimir alguna parte para instalarlo no me deja.
¿No hay alguna otra solución?
No tienes alguna partición o espacio no comprimido, esto le presenta problemas a las nuevas versiones...
Respuesta
SQL no puedes instalarlo en discos comprimados, debes instalar primero SQL y luego comprimir el disco.