Sumar horas y minutos

A todos/as, tengo un problema con la suma de horas y no doy con la solución. Tengo dos campos HoraInicio y HoraFin (09:30) y (10:35) ¿Como podría tener en una consulta otro campo que tenga el resultado de los dos (01:05)que es el resultado de restar HoraFin-HoraInicio. Muchas gracias y me alegro un montón de haber visto esta página.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Tú mismo lo has dicho, en la consulta crea un campo, por ejemplo DifHora y escribe
DifHora:[horafin]-[horainicio]
Haz clic en la pequeña barrita gris que hay justo encima de Difhora, se pondrá negro todo el campo. Pulsa en la barra de menús el botón de propiedades(o haz clic con el botón derecho del ratón) y en Formato escribe Hora corta.