Impresora de ticket's

Tengo un programa echo en visual basic creando un informe en crystal report. Quiero comprar una impresora de ticket's para poder sacar tickets desde el programa, ¿sabes si esto es viable? ¿Qué impresora me recomendarías si conoces alguna? Baratilla si puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Creo no poder ayudarte, dado que escribo esto desde argentina.
Nosotros usamos aquí impresoras de ticket fiscales.
Se conectan unicamente al puerto serie, y tienen un control especifico para usarlas, avisando lineas de detalle, condición de impuestos y totales
Las mejores que andan por aquí son las Epson.