¿Control para hacer histogramas?

Tengo una pregunta hay algún control para VB6 con el que se puedan hacer gráficos del tipo histograma... ¿no se si sabes lo que te quiero decir?
Respuesta
Hay un control que tiene varios tipos de gráficos fíjate si te sirve.
En la toolbox agrega el componente
Microsoft Chart Control 6.0 (SP4)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Existe alguno, pero con unos resultados muy pobres.
Te aconsejo que te hagas tu propia rutina para representar histogramas. Es relaticavente fácil utilizando la función LINE que te dibuja rectángulos de las dimensiones deseadas y puedes ajustar todos los parámetros que quieras.
Esto es lo que yo hice en una ocasión.