Gráficos 3D

Vuelvo a recurrir a usted, para ver si puede ayudarme.
No he podido acceder al tablón así que no sé si habrán hecho esta pregunta alguna vez, espero pueda ayudarme.
Necesito hacer gráficos 3D (en función de 3 coordeandas por, y, z)
No sé si existe algún control o DLL especial para esto, no tengo ni idea. Me ayudaría cualquier sugerencia que pudiera darme.

1 respuesta

Respuesta
En lo que es VB existe un componente para Chart, pero en lo personal, lo considero muy limitado y te recomiendo mejor que busques software de tercero (componentes ActiveX) para gráficos, puedes comenzar checando en
www.vbwire.com, en algunos sitios ofrecen los demos gratis y en ocasiones esto es suficiente, estos graficadores tienen la cualidad de que los llamas enviando solo los parámetros que necesitas de tu gráfica, tales como tipo de gráfica, modo de la gráfica, tamaño de tú gráfica así como los valores que deseas imprimir.
A mi criterio es uno de las herramientas que realmente son útiles comprarlas.