Visual basic 4 con ado

Tengo el visual basic 4, el cual no tiene el componente ado ni el grid ado, ¿hay alguna forma de utilizar ado con esta version de visual basic,? ¿Habrá algún componente freeware que me permita utilizar esto? ¿Puedo manejar bases de datos sql server 7.0 con esta version? Solo tengo la licencia de esta version, por eso no puedo usar otra en mi trabajo.

2 respuestas

Respuesta
La verdad que no se, creo que lo más prudente seria contactarse son el soporte de VB de Microsoft yo nunca lo use ni lo he probado, puesto que empecé ha usar VB desde la version 5, suerte
Respuesta
Estás peor que yo. En mi trabajo tenemos la 5, pero tampoco hemos pasado de ahí.
Por lo que yo sé, no hay forma de usar ADO por debajo de la versión 6