¿Interpretado o nativo?

Hola mi pregunta es sencilla:
¿Sabes qué versiones de Visual Basic son interpretadas y cuales son en código nativo? Gracias y Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Yo creo que la respuesta "oficial" es que hasta la tres eran interpretadas y a partir de la cuatro en código nativo.
Respuesta
Que yo sepa visual basic es siempre un lenguaje interpretado, luego ya cuando compilas y haces el programa ejecutable, todo se convierte a código maquina y se ejecuta como tal.
Respuesta
Intrerpretadas son todas hasta la 6 en tiempo de diseño (debug) y Nativo es una opción de compilación para tiempo de ejecución, si piensas trabajar a bajo nivel te recomiendo PseudoCodigo, tienes más información disponible en los debuggers.
Suerte.