Analizador de onda

Estoy encarando un proyecto para la materia comunicaciones (Ing. En sistemas de información) y necesito algún componente ocx para Visual Basic, que me permita tomar voz por medio del micrófono y que luego pueda analizar la onda para poder tomar valores en función del tiempo. Se que la pregunta es un poco complicada pero agradecería cualquier tipo de información que me puedas facilitar.

3 respuestas

Respuesta
Un ocx especifico para eso la verdad que no conozco, pero hay una librería que trae un montón de ocx, que me parece que tiene algo de eso, se llama FastLib o FastLib2000, suerte.
Respuesta
No se si te sirve lo que te voy a pasar, pero en la página de Microsoft, hay un producto que se llama Microsoft Agent, y yo lo utilizo bastante seguido para hacer "Wizards" tipo el clip molesto de Office, es para hacer esos muñequitos, los cuales te hablan y vos le podes hablar y estos te reconocen la voz y hacen lo que le digas, hay un montón de programas y plugins para este componente activex, entra a www.microsoft.com y busca Microsoft Agent, cualquier cosita, preguntame!
Respuesta
-1
Dame tiempo para investigar y con gusto te enviare toda la información posible, creo haber visto algo así por la red, pero dame tiempo ok...