Como hacer una ruta

Hola exporto
Quería saber como hacer una ruta para saber a que base de datos conectarme son 3 bases de datos y después de seleccionarla en un combobox hay recién conectar la base de datos
Las bases de datos tienen los mismos nombres
Gracias
Respuesta
La única opción que te hace eso es la opción app. Path te da la ruta de donde estas trabajando.. y listo ahí sabes donde esta guardada ya nada más seleccionas el nombre de la BD con la que vas a trabajar
Me puedes dar un ejemplo por favor de como trabaja el app.Path
Gracias
Muy fácil mirate crea un nuevo documento y lo que harás es lo siguiente pones un label
Y le das esto en un botón
Label1.Caption = App.Path
Yt listo veras como te da la ruta de donde estés trabajando!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La única forma que conozco es realizando otra base de datos y ahí colocar las tres rutas y nombres de tus bases de datos. Posteriormente, lo puedes presentar en el combo que comentas y proceder a pasar este dato para abrir la base de datos seleccioanda.
Gracias me puedes aclarar un poco como hacer otra base de datos o algún ejemplos gracias
Si estamos hablando de access, simplemente lo abres y creas una nueva base de datos con una sola tabla y que esta tabla contenga los atributos de nombre de la base de datos y la ruta.