Crear PDF desde VB

A todo los expertos.
Deseo crear un archivo Pdf desde VB, lo que sucede es lo siguiente:
Tengo un archivo en excel en la que contiene texto y gráficos y lo que deseo es enviar por e-mail este archivo pero creada en PDF
*Lo de envio por e-mail ya la tengo.
Carlos Infantes
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No están fácil crear PDF desde visual 6., lo que te recomiendo es que utilices una herramienta de terceros existen varios activex que te pueden ayudar. En el siguiente link podrás encontrar varias herramienta que te ayudaran.
http://www.pdf-tools.com/asp/products.asp?type=api