¿Pasar de vbscript a asp?

Tengo un problema al pasar código vbscript a una página asp. El caso es que cuando ejecuto el código directamente desde un archivo ".vbs" me funciona perfectamente, pero al paraslo a un archivo ".asp" me da errores. El problema es que desde el código asp hago una instancia de un control creado en visual basic (me lo instancia bien y puedo llamar a los métodos del control), en este control hago lo siguiente:
Set oWordDoc = Documents.Open(doc)
oWordDoc.Activate
Set miIntervalo = ActiveDocument.Content
Y cuando ejecuto la página en mi servidor, me sale el siguiente error:
ControlBuscador (0x800A01AD)
El componente ActiveX no puede crear el objeto
/buscador2/buscador3.asp, line 22
(Te doy las lineas del control ya que yo creo que hay esta el problema, pero no toi seguro)
¿Sabes cómo puedo solucionar el problema?

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices poco puedo hacer... pero
Set miIntervalo = ActiveDocument.Content
¿Ese objeto ActiveDocument? ¿De dónde sale? ¿Lo tienes definido más arriba? Porque mira que eso no es un objeto de ASP.
Igual no esta muy claro lo que te he mandado.
Aquí te mando el código que tengo en asp, en el cual incluyo un control y llamo a métodos de este control:
<%
Dim contador
Dim cantidad
Dim docu
Dim ObjBusca
Set ObjBusca = Server.CreateObject("ControlBuscador.buscador")
ObjBusca.CInicializar()
cantidad = ObjBusca.CDevolver_Numero_Documentos() 'ESTA ES LA LINEA 20 A LA QUE SE REFIERE EL ERROR
For contador = 1 To cantidad
set docu = ObjBusca.CComprobar_Archivo_Word(contador,"mas")
'docu = "prueba"
If (docu <> "") Then
%><p><%Response.Write docu
End if
Next
ObjBusca.CFinalizar()
%>
Y aquí te pongo el error que tengo al ejecutarlo:
Tipo de error:
ControlBuscador (0x800A01AD)
El componente ActiveX no puede crear el objeto
/buscador2/Buscador3.asp, line 20
¿Has probado a hacer una traza del objeto Active X?
Porque suena a error en el mismo.
A mi me pasaba algo similar... y no se resolvió hasta que hice un par de trazas a ver cuando fallaba
Respuesta
Yo creo que lo que te pasa es que intentas utilizar ese objeto aplicándole alguno de sus métodos pero en realziadad no tienes el objeto creado.
Por tanto aunque las llamadas a los métodos están bien, no funcionan porque el objeto no existe en tu aplicación. Debes cearlo.
set oWordDoc=Server.CreateObject(OBJETO)
Donde pone OBJETO hay que poner el tipo de objeto de que se trata y eso si que no te lo digo porque no lo tengo claro, de todas formas te invito a que busques la instrucción que te he colocado junto a lo que tu usas y es posible que encuentres ejemplos donde puedas vr que tipo de objeto debes colocar en la instrucción.