Símbolo de la raíz cuadrada

En mi aplicación necesito escribir el símbolo de la raíz cuadrada, pero no tiene carácter ASCII...
¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
-1
De echo si quieres poner la raíz cuadrada tienes que dibujarla.. :S lamentablemente no lo trae para ponerlo y para utilizarlo es el "^"
He utilizado la fuente de letra "symbol" y al poner el carácter Ascii 153 aparece el símbolo de la raíz cuadrada, pero no me sirve porque necesito tener el alfabeto entero, no sol osímbolos, así que seguiré buscando...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Copialo de acá y manejalo como un string.
Si no te gusta el que te pongo lo podes sacar del Word con Insertar -> Símbolo...
? (Agrandalo que se ve mejor)
Atentamente. Manuel Fernández.