Eliminar caracteres y Lineas en blanco

Me podrías decir como eliminar los caracteres de una DB de Access (mediante powerB o no). Mi Problema es que tengo que hacer reportes y en algunos campos tengo unos cuantos enter (que equivalen a muchas lineas en blanco ) y caracteres que aparecen en los DW (o report)como cuadrados, que en realidad esto pasa cuando copian y pegan texto desde Word y este tiene tabs.

1 respuesta

Respuesta
Para eliminar los caracteres en blanco tenés que usar Trim(texto).
Lo podes usar en la consulta o hacer un computado de dw.
Otra cosa que deberías hacer, ya que estos caraceres te molestan, es que antes de guardar revises el texto ingresado (copiado) y buscá los caracteres que te molestan.
Copiá el texto en un string, hacele un Trim() y después buscá y reemplazá los tabs('~t') y los enter ('~n').
Si quedan dudas escribí.