VB6 - Crystal Reports 8

¿Hola qué tal? Te cuento...
Yo vengo programando en Visual Basic 6, con base de datos en Access 2000 y sql..
Necesito ahora hacer unas impresiones... Informes.. Para imprimir en hoja A3 y distitnos tamaños. Para esto me dijeron que use Crystal Reports, tengo el 8 y la verdad no se mucho del tema, aunque para lo que lo necesito no debería traerme muchas complicaciones te cuento rápidamente.
Tengo una bd access 2000 mediante el programa en una parte puedo crear ciertas tablas, las cuales son siempre iguales respecto a los campos y son tablas como decir tabla1 tabla2.. Etc y los campos que contienen estas tablas son siempre los mismo, yo lo que necesito hacer es que: en un momebnto mediante un combobox elijo un numero el cual significaría la tabla y debo hacer un informe que seria una impresión de los datos que hay en esa tabla, ¿cómo lo puedo hacer brevemente?
Yo hice un informe desde Crystal pero ahí tengo elegida una tabla específica siempre la misma... Lo puse en visual el control y todo bien puedo abrir e imprimir ese informe, pero no puedo cambiar de que tabla traiga esos datos.
¿Me podrías dar una mano con esto?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer eso necesitas hacerlo por RDC, los datos los obtienes con una sentencia SQL, el reporte hazlo en base a un archivo separado por tabulaciones(TTX) de esa manera no dependes de la base de datos para sacar el reporte.