OpenOffice y Visual Basic

Quiero generar reportes a OpenOffice (planilla de calculo), ya sea desde una consulta o exportando un grid. ¿Se puede? ¿Qué referencia debo utilizar?
Bases de Datos MySQL y Visual Basic 6

2 Respuestas

Respuesta
Enviame tu correo p/darte un example
Ya esta en tu correo NO OLVIDES PUNTUAR
Ahora si llego el correo, pero ¿estas seguro que es para Openoffice? En el readme dice Excel, que es de Microsoft...
Te lo envíe nuevamente
Bueno es un ejmemplo en vez de utilizar la referencia de excel usa la referencia del OpenOffice
Es decir en la barra de herramientas proyecto-referencias y usa la del OpenOffice y debería funcianar
No me ha llegado nada al mail...
[email protected]
Apenas llegue finalizo ;) Gracias
Pero cual es la referencia del openoffice, eso es lo que no se... yo genero mis reportes en excel sin problemas, pero no en openoffice porque no conozco la referencia
Bueno yo tampoco la conozco ni siquiera tengo instalado el open office pero debes tantear en la lista de referencias hasta que la consigas por el nombre debe ser similar
Respuesta
No he visto algo como lo que quieres pero tal vez en las siguientes ligas:
http://www.kofler.cc/forum/forumthread.php?rootID=369
http://www.oooforum.org/forum/viewtopic.phtml?t=11922