Busco un componente

Hola:
Estoy tratando de hacer un compilador y necesito un componente o text en Visual Basic 6.0 que me permita diferenciar el formato en las letras (para la parte de las palabras claves).
Si sabes de alguno te agradecería si me lo dijeras y de paso me das un ejemplo de cómo utilizarlo.
Saludos
Medrano Jr.

2 respuestas

Respuesta
El más conocido el es RitchTextBox, que viene incluido con Visual Basic. Es un activex muy bueno y se hacen aplicaciones interesantes con él.
Por ahora no te puedo preparar un ejemplo de como utilizarlo, pero si tienes alguna duda sobre su uso pregúntame, aunque la mayoría de sus propiedades son fáciles de entender y aplicar, incluso acepta superindices, indices, tabulaciones, marcos, tipos y color de caracteres, y tiene métodos como buscar palabras, obtener numero de lineas de texto y demás.
Si no lo tienes en la lista de componentes puedes bajarlo de internet o me avisas y te lo envío (ya tendré un ejemplo de uso para entonces).
Saludos y suerte con tu compilador. Yo he hecho uno y el RitchTexBox cae de maravilla, aunque me faltan algunos detalles...
Hasta la próxima.
Respuesta
Busca en las siguientes ligas:
http://www.planetsourcecode.com
http://www.somser.com/