VB 6.0 e immagenes en SQL

¿Cómo podría hacer para poder ingresar y ver imágenes de una tabla hecha en SQL 2000 desde un formulario en VB 6.0?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí sale mejor explicado de lo que yo te puedo escribir aquí espero que te sirva y suerte
http://www.mundoprogramacion.com/colabora/NET2005/TheKin_proImages.htm
Gracias por la respuesta esta muy buena para vb.net pero me gustaría para Vb 6.0 con Ado, gracias una vez más y disculpa la molestia riquezada
Así se guardan las imágenes con vb6.0 en sql2000
para resacatlas es lo mismo y la imagen se la asignas al pictuebox
''ActiveX Data Objects (ADO) 2.5
'
'Public mstream As Stream 'para imagenes
'
Sub GuardarImagen()
'Graba imagen
Set rst = New ADODB.Recordset
rst.Open "select * from usuario ", cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Set mstream = New ADODB.Stream
mstream.Type = adTypeBinary
mstream.Open
mstream.LoadFromFile LblRuta.Caption
rst.Fields("FIRMA").Value = mstream.Read
rst.Update
End Sub
' 'Mostrar imagen de la FIRMA DIGITAL: rs_seg.Fields(4) campo que guarda imagen de firma
' If Len(Trim(rs_seg.Fields(4))) > 0 Then
' Set mstream = New ADODB.Stream
' mstream.Type = adTypeBinary
' mstream.Open
' mstream.Write rs_seg.Fields("firma").Value
' mstream.SaveToFile "c:\firma.bmp", adSaveCreateOverWrite
' PFirma.Picture = LoadPicture("c:\firma.bmp")
' End If