Impedir el cierre de una aplicación

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a impedir que una aplicación desarrollada en vb se cierre, que el usuario no pueda matar el proceso, aunque tenga acceso a la lista de procesos ya sea ocultando la misma o bien reiniciándola nuevamente.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las aplicaciones tienen en cada formulario un procedimiento llamado form_unload(cancel as integer).
Basta con que te vayas a este procedimiento de tu formulario principal, y le pongas: cancel=1
Con solo eso ya no podrán cerrar la aplicación.
Pruébalo y finaliza la pregunta.
Te agradezco tu respuesta pero el problema es cuando el usuario intenta terminar el proceso desde el administrador de tareas, este evento no funciona. Y quisiera dejarle acceso al administrador de tareas pero que no pueda matar a esta aplicación.
Con esto evitas que el programa esté visible en el administrador de tareas:
Private Sub Form_Load()
App.TaskVisible = False
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = 1
End Sub
El código está probado.
Por favor si he resuelto tu duda finaliza la pregunta.