Unpacker...

Hola... Quiero traducir un programa, me estoy guiando con un tutorial que encontré en internet... Por empezar averigüe con que fue que el programa se codifico ... Y este programa es el "Exe Protector 1.37a"... En el tutorial decía que tengo que encontrar un "Unpacker" para poder hacerlo legible para otros programas, y así, poder traducir los textos...
Desde ya muchas gracias...

2 Respuestas

Respuesta
El programa se llama "UnPECompact 1.32", está en la parte inferior de la página.
Muchísimas gracias...
no encuentro nada :S... ¿el mismo programa es el que "desenpaca"? ¿O es uno especial que desenpacka a ese programa?
Gracias
Intenta en:
http://www.programmersheaven.com/zone16/cat1055/
Respuesta
No entendí bien el problema pero para traducir un programa que este compilado necesariamente se requiere el fuente o a menos que se trate de otra cosa.