¿Cómo genero o renombro archivos de textos con datos de un programa implementado en visual fox pro?

Hola, estoy trabajando con visual fox pro, ya tengo elaborado una serie de comandos para obtener la suma condicionada de cierto campo de una tabla por día, estoy enviando el resultado a una variable y luego a un archivo de texto, pero necesito tener un archivo de texto diferente por día y no se como renombrar o generar otro, como lo tengo me lo sobreescribe, si puedes ayudarme te lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
FOR gnday = 1 to 7
m.cArchivo = "C:\day_" + ALLTRIM( STR( gnday ) ) + ".txt"
SUM campo_x FOR campo_dia = gnday TO variable_x
DISPLAY MEMORY LIKE variable_x TO FILE (m. CArchivo) NOCONSOLE
Endfor
Bueno, eso digo yo...
Hola de nuevo, si, fíjate que creo que lo estoy haciendo mal, no estoy utilizando ningún código, las sentencias van más o menos así:
FOR gnday=1 TO 7
SUM campo_x FOR campo_dia=val(gnday) to variable_x
DISPLAY MEMORY like variable_x t C:\day_1.txt
END FOR
Entonces el archivo day_1.txt es el que necesito cambiar a por ejemplo day_2.txt... y así hasta terminar la sentencia FOR, o bien si se te ocurre algo mejor te lo agradeceré, espero te sirva esta información, si necesitas algo más házmelo saber, gracias.
¿Cuál es el código con el que creas el archivo de texto? ¿Cómo debe ser nombrado el archivo? Esto es para poder entender mejor la pregunta y poder darte una mejor solución.
Bueno, eso digo yo...