Pregunta urgente

Que tal estamos viendo el ultimo tema del semestre y nos dejaron una tarea que ni para que te cuento y creí que podía hacerla pero hasta ahora no me ha salido nada te la explicare (todo en c):
*Programa que te da la opcion de realizar una multiplicacio, una suma, una resta o una division, dadas dos variantes a y b, que te de un resultado c.
*Programa que haga que aparezcan en la pantalla las opciones del anterior programa pero ahora con un asterisco a un lado para elegirlas y que el asterisco se borre cuando saltas a otra opcion. No esnecesario que realize las opciones solo que se vea el afecto del asterisco.
*programa que haga aparecer una bolita que rebote por la pantalla con una barra abajo que se posible de mover por el usuario y si la bolita y la barra cruzan en el mismo punto la pelota rebote sobre la barra y de lo contrario se vaya (parecido a los juegos de atari).
Se que esta muy difícil pero por favor ayudame la tarea la tengo que entregar próximamente y esta bastante difícil, se que sabes mucho del tema y me ayudaras.
Gracias anticipadas de tu amigo: Aldo
Mi e-mail es: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte pero es que no tengo tiempo para esto en estos momentos, si lo que te hace falta es bibliografía si te la puedo facilitar...
Respuesta
-1
Aldo, lo siento, pero no se casi nada de c. Yo programo en Visual foxpro
Cualquier cosa que te pueda ayudar en ese tema, con gusto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas