Pregunta urgente

Que tal estamos viendo el ultimo tema del semestre y nos dejaron una tarea que ni para que te cuento y creí que podía hacerla pero hasta ahora no me ha salido nada te la explicare (todo en c):
*Programa que te da la opcion de realizar una multiplicacio, una suma, una resta o una division, dadas dos variantes a y b, que te de un resultado c.
*Programa que haga que aparezcan en la pantalla las opciones del anterior programa pero ahora con un asterisco a un lado para elegirlas y que el asterisco se borre cuando saltas a otra opcion. No esnecesario que realize las opciones solo que se vea el afecto del asterisco.
*programa que haga aparecer una bolita que rebote por la pantalla con una barra abajo que se posible de mover por el usuario y si la bolita y la barra cruzan en el mismo punto la pelota rebote sobre la barra y de lo contrario se vaya (parecido a los juegos de atari).
Se que esta muy difícil pero por favor ayudame la tarea la tengo que entregar próximamente y esta bastante difícil, se que sabes mucho del tema y me ayudaras.
Gracias anticipadas de tu amigo: Aldo
Mi e-mail es: [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero es que no tengo tiempo para esto en estos momentos, si lo que te hace falta es bibliografía si te la puedo facilitar...
Respuesta
-1
Aldo, lo siento, pero no se casi nada de c. Yo programo en Visual foxpro
Cualquier cosa que te pueda ayudar en ese tema, con gusto...