Conveiene usar access 2003 o 2007 como bd

Hola amigos soy porogramador de lenguajes como vb6 y vb.net y siempre he usado mysql y visual6 y postgre, pero ahora me pidieron que utilice ACCESS 2007 en vez de 2003, ¿es conveniente usar la nueva version? ¿No es más pesada?
Disculpen la ignorancia, nunca la utilice con visual basic6 o .net

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desde hace tiempo también tienes la versión 2010 en el mercado. A efectos prácticos no vas a notar mucho la diferencia yo te aconsejo que crees la base de datos en 2007 y pruebes y que la misma base de datos la tengas en versión 2003 y pruebes. Simplemente utilizando la versión del 2007 te permite grabarla en 2003. Pero ya te digo no vas a notar mucha diferencia