Problema con Crystal Reports

CrystalReport3.SelectionFormula = "{Albarán.Albarán nº} = " & Val(Text2.Text)
CrystalReport3.PrintReport
¿Me gustaría saber que es lo que está mal aquí? Uso Crystal Reports 8 y VB6 que tiene instalado su SP5.
En otros informes incluyo sentencias parecidas correspondientes con sus cajas de texto y sus campos en la base de datos. He mirado que no haya errores en la sentencia, pero no he encontrado ninguno. Los campos en la base de datos son esos ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Respuesta
Probablemente tu error sea esto {albarán. Albarán nº} el acento y la º son caracteres que comúnmente no se utilizan y si los tienes creados así no son que digamos una buena declaración quizá hubiera sido mejor {albarán. Albarann} o algo similar que sea más técnico