Control

Ahí te va... Tengo un form al que le agregué el control Picbtns, para navegar por mis registros, generé el ejecutable y a la hora de correr la aplicación aunque me aparece la barra de navegación y funciona, no me aparecen los iconos respectivos para cada botón...¿Qué me falta?
Respuesta
Primero partiré con el hecho de que si estas utilizando la clase "Picbtns" debes tener copiada en la misma ubicación de tu aplicación (importante) los archivos "wizstyle.vcx" y "wizstyle.vct", que forman la biblioteca contenedora de la clase "Picbtns" entre otras.
La solución a tu problema es fácil. La botonera que estas utilizando tiene una propiedad llamada "wizbmppath", la cual guarda la ruta del directorio contenedor de las imágenes (bmp) mostradas en los botones, por lo tanto debes actualizar esa propiedad con la ruta en la que tu mantienes esos archivos de imágenes para los botones.
Eso es todo.