Necesito Organizar ventanas de mi programa

Tengo un formulario MDI en VB, con varios formularios hijos, lo que quiero es organizar las ventanas en cascada, horizontal vertical.. Etc
Respuesta
Arrange del formulario MDI para ordenador las ventanas con los siguientes parámetros
vbCascade: Pone en cascada todos los formulariosMDI secundarios no minimizados
vbTileHorizontal: Pone en mosaico horizontal todos los formularios MDI secundarios no minimizados
vbTileVertical: Pone en mosaico vertical todos los formularios MDI secundarios no minimizados
vbArrangeIcons: Organiza los iconos de los formularios MDI secundarios minimizados

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En el MDI en un Evento de un Menu o de un botón en una barra pones esto:
'En Cascada
Me.Arrange vbCascade
'En orientacion Vertical
Me.Arrange vbTileVertical
'En orientacion Horizontal
Me.Arrange vbTileHorizontal
'En orientación de Iconos
Me. Arrange vbArrangeIcons
Espero que esto te haya sido de utilidad. En cuanto a tu otra pregunta... perdón... pero realmente no entendí muy bien lo que querías... si me lo puedes explicar otra vez... veré si puedo ayudarte.