Aplicaciones MDI

Tengo un problema bastante tonto pero que me tiene atascada. Tengo una aplicación MDI que tiene su formulario principal. Pero necesito que antes de que este se abra se me muestre una ventanita de opciones. Lo he intentado cambiando el orden de creación de formularios y poniendo como formulario principal el de las opciones pero entonces me da errores al abrir las otras ventanas que se abren en el formulario principal de la aplicación MDI. Echadme una mano...

2 respuestas

Respuesta
Bueno lo que te recomiendo es que en el evento oncreate del form MDI, crees un objeto del tipo de la clase que representa la ventanita que pretendes mostrar antes y la muestres en forma modal.
Luego de cerrada la ventana cargará el MDI y sus ventanas hijas, como corresponda.
Respuesta
-1
Si no quieres que se cargue tu formulario principal, ve a la opción proyect-option del menu principal y señala como main form el formulario que quieres abrir primero.. y listo..