Introducir fórmulas en pdf

Estoy creando formularios en pdfill pero quiero ver si se puede insertar fórmulas para realizar algunos cálculos, restas sumas porcentajes etc, ¿se puede?

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el programa pdffill, pero en una ocasión me preguntaron acerca de programación para Cute Pdf, que es más o menos lo que preguntas tu.
Checate si tiene opciones de Javascript. Posiblemente por medio de esta opción puedas programar un control (ej caja de texto - textbox) para realizar las operaciones que requieres
Te recomiendo también echarle una ojeada a la ayuda del programa, en busca de lo que preguntas. Teniendo tu una idea más clara, si me lo comentas, te podría apoyar mejor.