Fórmula para multiplicar

Estoy trabajando con un formulario en pdfill, el cual es un arqueo a cajero tengo que escribir un código para multiplicar y lo único que tengo hasta el momento es la siguiente fórmula
AFSimple_Calculate("SUM",New Array("Text1","Text2"));
Esto me ayuda a sumar dos cuadros de dialogo de numero, ¿pero cómo le hago para que los multiplique en vez de sumarlos?
Saludos y en espera de tu gran ayuda
Davikox

1 respuesta

Respuesta
Que hay
Disculpa, desconozco del tema, pero me han hecho 1 o 2 preguntas al respecto, y por lo que he entendido, necesitas usar las opciones de Javascript para realizar ese tipo de cálculos.
Espero que te ayude en algo, aunque no sea una respuesta concreta