Problema con movie maker

Hola!
Tengo un problema con el programa Movie Maker. He realizado varios proyectos en este programa, que luego he guardad como película de Movie Maker, sin mayores problemas.
Sucede que hace unos días han corrido en mi equipo un antivirus y luego de esto no he podido grabar más películas de MM. O sea, puedo hacer el proyecto, pero una vez terminado cuando voy a finalizar la película directamente me cierra el proyecto que tengo abierto y no me lo guarda para verlo.
¿Qué podrá ser? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Tendrá qué ver con el antivirus que se corrió?
Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Pues como esto sucedió inmediatamente después de correr el antivirus, quizás si sea eso lo que este ocasionando este comportamiento en tu Movie Maker, lo que yo te recomendaría es que deshabilites el Antivirus, e intentes finalizar tu película, a ver que pasa!, si se te resuelve, definitivamente es el antivirus, y si no, pues me avisas para investigar un poquito!
¿Cómo debo hacer para deshabilitar el antivirus? ¿Puedo luego volver a habilitarlo? ¿Cómo hago?
Gracias!
No me da la opción de suspenderlo. El sistema operativo es Windows Xp y el Antivirus es AVG.
Aún abriendo para ver los componentes en ningún lugar me da la opción de suspenderlo.
Amm.. la mayoría de los antivirus en la mayoría de los sitemas operativos incluyen un icono en la parte derecha del taskbar, justo a lado del reloj, si en el tuyo aparece ese icono, dale click derecho y allí traerá una opción de DESHABILITAR, no deseo que lo desinstales, simplemente suspender su servicio por un momento!, si no tines ese icono, dime que antivirus(Norton, NOD32, Karspersky, Avast) usas y que sistema operativo(Windows xp, Vista, etc)
AVG tiene un control panel, tiene sk entrar a el y desactivarlo!, y en todo caso avg es un antivirus gratuito por lo que tengo entendido, así que si tienes el archivo instalador, pues con toda confianza desinstálalo y después de las pruebas lo instalas nuevamente!
Gracias por tu ayuda.
Pondré en práctica los consejos que me has dado.
Agradezco tus prontas respuestas, que seguramente me serán de mucha utilidad!