Iconos de acceso directo en escritorio del pc y empleo del fax de winxp con módem USB externo

Podrías decirme cuál es la causa de que en algunas ocasiones (salten los iconos de acceso directo que tengo en el escritorio).
Y la otra pregunta es si se puede utilizar el fax de winxp con un modem USB externo.
Gracias,
nayomis

1 respuesta

Respuesta
Que tal natomis perdona por no haberte respondido antes.. mira en la primera pregunta lo que debes hacer es darle en el escritorio al botón derecho y en organizar iconos le das a alinear a la cuadricula y en cuanto a la segunda pregunta es que tienes que tener un modem especial para esto.. pero si lo tienes con un programa si lo puedes hacer.. hasta pronto
Hola Diego, con relación a la pregunta que te hacía sobre los iconos que me saltan, fui al escritorio e hice lo que me indicas, pero es que ya estaban alineados a la cuadrícula. Te explico: Cuando cierro algún programa y vuelvo al escritorio es que suelen saltar, sabes qué puede ser o cómo puedo resolver este problema. Gracias.
...
Con relación al Fax, me quedó muy aclarado de que tengo que utilizar un módem especial para poder trabajar con el fax de Windows. Gracias.
Bueno, nos queda pendiente la pregunta sobre el salto de los iconos del escritorio cuando cierro algún programa.
Un abrazo amigo y gracias por tu atención.
Nayomis
Que tal nayomis mira puedes intentar lo de antes osea az click con el botón derecho del ratón en el escritorio y en la opción organizar iconos pulsa la opción de organizar automáticamente y alinear a la cuadricula de este modo espero que no vuelvan a saltar.. si vuelven a hacerlo dímelo y intento resolvértelo de otro modo.. hasta pronto
Hola Diego, con esta última solución que me das de organizar automáticamente y alinear a la cuadrícula, han dejado de saltar los iconos, aunque al terminar de convertir una película de Divx a Mpge volvieron a saltar. Sólo quiero que me digas si esto es perjudicial para el sistema o cuál es la causa de que salten, de lo contrario lo dejamos como está.
Muchísimas gracias,
nayomis
Que tal nayomis mira perjudicial para el sistema noe es por que esto es un asunto del active dekstop.. esto al sistema no le hará ningún daño.. suelen saltar por que quizás la primera vez que saltaron hubieras instalado algo que no le sentó muy bien al sistema es lo que pasa muy a menudo pero eso con restaurar el sistema a un punto anterior de lo que pasaba esto.. se soluciona.. hasta pronto