Error al Compilar Java 2 micro edition

Estoy programando en Java2 micro edición, al realizar una aplicación para leer XML, la aplicación de sun que compila los MIDLETs, me arroja el siguiente error "Cannot find class org/kxml/parser/AbstractXmlParser".
instale el KXml.zip en el directorio: C:\Archivos de programa\Java\jdk1.6.0\jre\lib\ext
utilizo Jcreator para construir los class y no tengo problemas. El error es al compilar con la aplicación Ktoolbar.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un error de clases no encontradas entonces puede que no tengas la variable CLASSPATH definida para el sistema, tendrías que añadir la ruta de la clase en esta variable.