Desarrollar software edición de imágenes

Hola, tengo una idea para crear un programa de edición de imágenes pero necesito que alguien me ayude a desarrollarlo. ¿Qué lenguaje de programación puede ser adecuado para crear algo así?
Se trata de buscar un experto para que lo desarrolle y entre ambos intentar comercializarlo como socios.
Gracias
Respuesta
Este tipo de proyectos se puede realizar utilizando visual basic como herramienta de desarrollo. Se requieren algunas librerías de desarrollo de imágenes especiales. Pero todo es cuestión de buscar.