Vulnerabilidades Dataflex

Consulta:
Existe alguna vulnerabilidad en Dataflex por la cual se puedan accesar datos, ¿copiarlos o modificarlos sin que quede evidencia del mismo?. Ejemplo las tablas foxbase se pueden abrir en excel.
Si existiera, ¿qué se recomienda para minimizar el riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos de dataflex no se pueden abrir con Excel, existe un browser del mismo dataflex "DATAFLEX FILE BROWSER" que puede hacer cualquier cosa con los datos. Lo que se debería hacer es impedir que los usuarios usen este utilitario.
Gracias por su respuesta.
Debo entender entonces que no existe herramienta alguna que pueda abrir las BD de dataflex.?
A la conclusión que quiero llegar es que no puedan accesarse de ninguna manera que no sea en su propio ambiente como bien me explico.
Si existen herramientas, "dataflex file browser", "flexodbc", pero deben ser compradas e instaladas "odbc para bases de datos dataflex". Va a ser muy difícil que encuentre otra que pueda alterar los datos