Trabajando con módulos

Hola soy nuevo en programación y me gustaría saber si es posible trabajar con módulos para no tener que compilar el sistema nuevamente cada vez que se realizan modificaciones o se intenta añadir un nuevo proceso. ¿Es posible hacer esto con visual basic? ¿Existe documentacion/teoria al respecto? Gracias de antemano denciso.

2 Respuestas

Respuesta
En referencia a tu pregunta de visual basic, hecha un vistazo a la página que te pongo a continuación, allí encontrarás la respuesta a tus dudas. Saludos.
http://www.elguille.info/vb/objetos/vbo_objects.htm
Respuesta
-1
Lo que existe son clases y objetos que puedes definir en una dll y de ahí trabajar con ellos, pero tan separado como comentas no.