Programando juegos

Me gustaría saber si alguien conoce un libro para aprender a fabricar juegos
Y si alguien tiene un pdf le agradeceeria

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes encontrar la colección
Siglo Cultural, Enciclopedia Práctica de la Informática Aplicada, nr. 1, Madrid 1986. ISBN: 84-7688-019-7.
Usa lenguajes antiguos pero sus planteamiento lógico te da muchas ideas para hacer juegos...
Tienes idea si puedo conseguirla por internet o comprarla si vos la tienes y me lo podes vender te lo agradecería
Ese libro es algo antiguo si alguna ves entro a su país es posible que un ejemplar tengan en la biblioteca nacional.
Aqui le mando un links bastante interesante
http://www.geocities.com/agnasg/#articulo8
Suerte