Cambio tarj. Sonido "mediante código"

Buenas.
Hace un tiempo que llevo investigando sobre esto pero no doy con ello.
Quiero hacer un programita simple con 2 botones. Cuando apriete uno pondrá como principal una tarj. De sonido y al darle al otro botón, ¿la otra (tengo 2) si?
Cuando escogo una de ellas, guarde regedit y lo compare cuando puse la otra y los 2 son IGUALES, es decir, no cambia nada del registro de windows. Supongo que el cambio lo hace en el archivo rundll32.exe, esto es solo una suposición puesto que alguna vez me ha dado fallo este archivo relacionado con el sonido.
Si tienes alguna idea de como poder referirme a ese acmbio de tarjeta o como acceder a el, te lo agradecería. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas, pero no tengo ninguna idea de como resolver tu problema.