MySql

Necesito Ayuda, instale mysql con todo lo que se requiere y me funciono la primera vez, pero he vuelto a instalarlo y ahora no se activa, el semáforo que me indica cuando esta en rojo y cuando en verde, siempre anada en rojo por más que yo intente una y otra cosa, yo voy a la carpeta -sql-winmysqladmin-le doy enter y el semáforo se pone en verde pero enseguida en rojo y entre al archivo - debug- y me dice:
Description:
<precise description of the problem (multiple lines)>
How-To-Repeat:
<code/input/activities to reproduce the problem (multiple lines)>
¿Qué debo hacer?, gracias por tu tiempo y ayuda

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea del problema pero porque no preguntas en la misma página de mysql con las personas de soporte técnico o en los foros de discusión que ahí existen.
http://www.mysql.com