Setitem desde un window a otro

La pregunta es la siguiente y espero me puedas ayudar.. Desde un datawindow que esta en la window(w_m_punto_venta), al ingresar cierto campo se abre otra window (w_m_ingreso_clientes) con otro datawindow para ingresar campos.. Lo que necesito es que luego dellenar esos campos en la segunda window, ciertos campos se inserten en los campos del primer datawindow..
Este es el código que tengo desde el evento close del window w_m_ingreso_clientes, pero me sale un error de que la columna no coincide..
w_m_punto_venta.dw_1.setitem(w_m_punto_venta.dw_1.getrow(),"pven_nom_clie",nombre_cliente)
¿De esta manera se llama a una window desde otra?.. O debe ir algún otro path.?

2 Respuestas

Respuesta
el codigo esta bien para el setItem , pero si vas a insertar en un registro nuevo debes hacer antes el insertRow en la ventana del punto de venta, es decir
ll_fila = w_m_punto_venta.dw_1.insertRow(0)
w_m_punto_venta.dw_1.setitem(ll_fila,'pven_nom_clie', ls_nombre_cliente)
O si es a un registro existente le envías el numero de la fila en una variable, a veces otros códigos que se ejecutan antes hacen que el GetRow se ponga en otro registro y no encuentra el registro que tu necesitas
espero haberte ayudado, si no comprendí bien, indícamelo
Respuesta
Haz lo siguiente
ls_nombre = dw_2.GetItemString(dw_2.GetRow(),"nombre_cliente")
w_m_punto_venta.dw_1.SetItem(w_m_punto_venta.dw_1.GetRow(),"pven_nom_clie",ls_nombre)