Llamar un control a través de una variable

por ejemplo en una variable global guardo el nombre de un control. Ejm: nom_control = "Label_1"
Ahora si estoy en otra ventana y mediante un botón quiero cambiar la propiedad de ese control pero usando la variable global.
Así:
form_1.nom_control.text = "hola mundo"
Si lo dejo así me sale error porque no encuentra control con ese nombre.
Estoy planteando poner esa cadena en una variable string.
cadena = "form_1.nom_control.text ='hola mundo'"
Y mi pregunta es si es posible en powerbuilder ejecutar esa cadena, algo parecido al php ejecutando html.
Gracias y si tienes alguna otra mejor solución te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Revisa mi blog: http://powerbuilderesp.blogspot.mx/ ahí encontrarás un artículo que hice con fecha de hoy para responder tu pregunta. Haz click sobre los sponsors.

Vuelve a entrar a mi blog, descarga y descompacta el nuevo link que dice:

Descargar proyecto para cualquier otra versión...

En tu librería (creada en tu versión obviamente) debes hacer click derecho sobre la librería y seleccionar importar y seleccionar los archivos que descompactaste, en el evento Open de tu target debes colocar Open(w_principal) y listo.

gracias me sirvio mucho ese script que publicaste.

Lo probe con la propiedad PictureName de un control Picture y me sirvio.

Excelente ayuda.