Mascara solo números positivos en textbox

Tengo una datawindow con los campos para ingresar un domicilio. El text box para ingresar el número de puerta, hace referencia al campo nro_puerta de la tabla que es de tipo numérdico. Lo que yo necesito es que solamente permita ingresar números positivos, es decir que no permita ingresar el signo negativo (-).
Poniendo el EditMask con ####, permite ingresar números, pero también se puede poner el signo menos. Y es que como se está ingresando una dirección, no puedo permitir que se ingrese un numero de puerta negativo.
Respuesta

Una forma de controlar esto es colocando el siguient código en el "Validation Expression"

double(gettext()) >= 0

El validation expression lo ves al elegir VIEW ==> COLUMN SPECIFICATIONS

Otra forma seria controlarlo por código..