Aplicación para restaurante con power builder. Se cierra al realizar consultas como pollo o gaseosa

Tengo una aplicación para un restaurante y en la ventana de ventas tengo un sle en la cual dígito el producto a buscar, la búsqueda la realizo mediante un cursor, que luego vacía los datos en un listbox; el problema es que cuando por ejemplo dígito "pollo" o "gaseosa" o "pescado", me sale "Fatal Error" "Consulte a Sybase Engeneering" y se cierra toda la aplicación.
¿A qué se debe?.

1 respuesta

Respuesta
A seguramente se daño el código que genera automáticamente el PB, lo que peudes hacer es darle click derecho a la ventan que te da el error y click en REGENERATE y aver me cuentas como te va...
¿De qué parte de perú eres?
Sigue saliendo el mismo error
Soy de Chiclayo
Lo que me doy cuenta es que con las palabras "pollo", "gaseosa", "pescado", salen como resultado de 15 items a más, cuando la búsqueda arroja 10, 11 items, no sale el error.
¿Hay alguna restricción en cuanto a la cantidad de items que puede mostrar el listbox?
Muestrame algo de codigo, quisas esteas fuera de l intervalo de la matriz.. enviame la forma de como es que llenas esa lista
Este código está en el evento modified del sle.
string nom, iniciales
lb_1.reset()
iniciales="%" + txtbusca.text + "%"
 declare listanombre cursor for select nombre from producto where nombre like :iniciales;
 open listanombre;
 fetch listanombre into :nom;
 do while sqlca.sqlcode <> 100
  lb_1.additem(nom)
  fetch listanombre into :nom;
 loop
 close listanombre;
end if
if lb_1.totalitems()=0 then
 txtbusca.setfocus()
 return
end if
lb_1.setfocus()
De echo ese código anda bien. Aver intenta llenarlo en un combo... pero ntes házle un REGENERATE al target. Ya no a la ventna si a no a todo tu aplicativo...
Si aun así no sale lo haces que lo llene en un combo aver si te da el mismo error