Acerca de Power Designer

Estoy investigando si power designer me permitiría hacer lo siguiente:
Tengo una base de datos en sql server y deseo obtener una DOCUMENTACIÓN de todas las tablas y sus respectivas columnas, incluyendo una breve descripción de estas, para poder dárselas al usuario de la aplicación y comprendan que contiene cada tabla. Es decir la documentación debe ser entendible para los usuarios... Debo tener la posibilidad que ellos tengan como un diccionario de la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
Si, power designor te permite obtener la estructura de tu base de datos, usuarios, procedimientos almacenados y demás objetos que contengas.
El informe que te genera puede ser modificado, también puede ser gráfico y puedes generar un scipt, e incluso crear desde power designor una base de datos paralela con las tablas e incluso si quieres con los datos...
En la ayuda del power designor te explica bien, como hacerlo es bastante larga la explicación y la forma en que lo hagas...