Convertir Bases de Datos de Power Designer a SQL

Estoy tratando de usar la herramienta power designer para generar mi base de datos en sql, ya genere el script pero el problema es que cuando lo ejecuto en el analizador de consultas de sql me sale que no se encuentran determinadas tablas en la base de datos. Y no se si debo crear una base de datos vacía o si power designer lo puede hacer de otra forma. Espero que me hayas entendido lo que estoy tratando de hacer.

1 respuesta

Respuesta
En este tema me encuentro un poco limitado, hace un tiempo atrás, intente hacer lo que tu haces hoy, e inicie generando mi base de datos por medio de power designer, sin embargo el problema que estas viviendo igual lo viví yo, ya sabes que siempre los desarrolladores tenemos que correr en contra del reloj, y adivina, opte por dejarlo y hacer mi base de datos por los medios naturales de la herramienta.
Es posible que exista una forma de hacerlo, sin embargo por más que le busque siempre me dio error tras error, y al final decidí ya no darle más vueltas al asunto, y esa fue mi experiencia con power designer, no dudo que sea una buena herramienta, pero creo que le hace falta algo.
Ok muchas gracias, de hecho ya lo hice de la forma manual como me comentas tu y estoy de acuerdo en que le falta algo a power designer. Muchas gracias por tomarte tiempo