Una de pbm_keydown

Estoy utilizando en un EditSingleLine un evento basado en "pbm_keydown" para que según vaya escribiendo "algo" esta cadena sea tomada en cuanta carácter a carácter pulsado en el filtrado de un DW.
Pero pasa el siguiente detalle, si por ejemplo escribo "N" no es tomada en cuanta hasta que vuelva a escribir la siguiente letra. Por ejemplo, si escribo la siguiente letra "NA", solo es tomada en cuenta la primera letra "N" para efecto de filtro.
Qué debo hacer para que según vaya escribiendo me sea tomada en cuenta la ultima letra que utilicé.
De antemano, gracias!
Raúl Flores
Tepic, Nay.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar utilizando el evento "pbm_keyup"